La arquitecta Mariana Alanis, Lighting Designer de la empresa, presentó la línea de lámparas inteligentes Philips Hue.

El pasado miércoles 25 de septiembre se llevó a cabo la 2°edición del Walks of Design Tucumán en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena, ubicada en Las Higueritas 1.850. El evento, organizado por la Asociación de Diseñadores Argentinos, contó con la participación de importantes firmas comerciales, destacadas en el ámbito del diseño.

A cargo del stand de BP Soluciones Eléctricas Confiables estuvo la arquitecta Mariana Alanis,Lighting Designer de la empresa, que presentó el sistema de iluminación Philips Hue. Se trata de una metodología innovadora que usa la domótica aplicada al control y automatización de las lámparas y luminarias para transformar el hogar inteligente.

“Hoy estamos presentando el sistema Hue Philips, que es un sistema inalámbrico de iluminación altamente eficiente, con el cual podés generar distintas escenas y lugares donde el usuario puede jugar con los tonos de luces”,resaltó.

Por otra parte, Mariano Bernardínez, Director de BP, destacó la importancia de participar en este tipo de eventos. “Uno de los pilares fundamentales que tiene BP como estrategia es la innovación, nos consideramos una empresa innovadora. Hoy nos encontramos en este evento participando junto a uno de los socios estratégicos que tenemos”,precisó.

En relación al desarrollo de la empresa en materia de iluminación, Carlos Bernardínez,Vicepresidente de BP, sostuvo: “BP no solo es industria, sino que está generalmente a la vanguardia en todo lo que es innovación en tecnología.Últimamente en lo que es iluminación estamos con un departamento que está en la innovación, en el proyecto y en la aplicación de las nuevas tendencias”.