Línea de soluciones de gestión térmica de Schneider Electric.

Usuarios finales de distintas industrias y agentes comerciales de BP se capacitaron sobre las propuestas de Solución y Preventivos en Tableros aplicando ClimaSys, la línea de productos que tiene Schneider Electric para brindar soluciones de gestión térmica, con el objetivo de refrigerar los equipos y proteger los procesos.

Las jornadas se realizaron en Santiago del Estero, Salta y Tucumán y estuvieron a cargo del Ingeniero Leonardo D´Angelo, Gerente de Productos de Baja Tensión.

El eje central de las exposiciones fue la gestión térmica en armarios, una de las funciones más importantes para dar estabilidad en las variables ´fiabilidad´de las instalaciones o procesos de producción.

Preservar y mantener la temperatura adecuada en el armario es vital para maximizar la vida útil de los dispositivos instalados.

Quienes formamos parte de BP entendemos que la capacitación laboral es fundamental para el desarrollo de competencias empresariales, orientadas a la internalización de herramientas y técnicas claves para cumplir con las exigencias del mercado actual.